Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Van cinco hombres asesinados hoy en Acapulco; hieren a balazos a un ex policía vial

Foto: El Sur

Foto: El Sur

Carlos Moreno

Acapulco

15:55.   Durante la tarde de este miércoles, otro joven amarrado de pies y manos fue hallado asesinado a balazos en la parte alta de la ciudad, y un ex policía vial de 39 años fue atacado a balazos.

Cerca de las 3 de la tarde, un ex policía vial que fue identificado como Víctor Alfonso Huitrón Vega, fue atacado en calle Tepic de la céntrica colonia Progreso, afuera de un taller mecánico ubicado cerca del cruce con la calle Aguascalientes. La víctima fue trasladada a un hospital y a unos metros del lugar se halló también un vehículo con un disparo en el parabrisas.

Una hora antes se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un joven de unos 20 años de edad, asesinado a balazos, amarrado de pies y manos dentro de la cajuela de un taxi colectivo que se encontraba en el cruce del callejón Niño Artillero y la avenida Plan de Ayutla de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por otra parte, entre la madrugada y la mañana de este miércoles cuatro hombres fueron hallados muertos en otros dos hechos distintos. A las 7:30 de la mañana, en la comunidad de La Providencia, tres hombres fueron asesinados a balazos y hallados atados de pies y manos; dos horas antes se halló el cuerpo de un hombre decapitado y un narcomensaje en la cajuela de un taxi colectivo estacionado frente a la tienda Aurrera de la unidad habitacional El Coloso.

En lo que va del año en el municipio suman 516 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

468 ad