Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En su nueva cinta como directora, Angelina Jolie actúa al lado de su esposo Brad Pitt

*Nunca amé la actuación. No amo estar en la silla en la que me maquillan, soy mucho más feliz dirigiendo, dice

Salvador Cisneros / Agencia Reforma

Monterrey

Durante años, la prensa rosa ha especulado sobre los problemas maritales de Angelina Jolie y Brad Pitt, publicando incluso truculentos detalles de su relación, pero finalmente será una película la que nos dará al menos una idea dramatizada de lo que puede ser su vida privada.
La cinta By the sea, dirigida y escrita por Jolie, es un drama sobre una pareja que se va de vacaciones a un sitio paradisiaco, junto al mar, en un último intento por salvar su matrimonio.
Filmado en Malta, en agosto del 2014, éste drama contiene intensas escenas en la que los protagonistas incluso se agreden físicamente.
“Fue muy pesado dirigirnos a Brad y a mi en escenas en las que estábamos peleando porque luego tendría que escoger esas escenas en las que él me agrede o en las que estábamos frustrados el uno con el otro”, dijo la actriz en una entrevista concedida a Director’s Guild of America.
“Nosotros bromeamos mucho porque decíamos que el equipo de producción debió haberse sentido como viviendo en una casa en la que los padres están peleando constantemente y no saben dónde quedarse o hacia dónde mirar”.
La película, que se estrenará en Estados Unidos el 13 de noviembre, también causa expectativa porque será su primera colaboración desde la famosa Sr. y Sra. Smith (2005), filme en el que se conocieron e iniciaron su relación.
Para ella éste será su tercer largometraje como directora; previamente realizó en En tierra de sangre y miel (2011) e Invencible (2014).
En los últimos años, la actriz ganadora del Óscar por Inocencia interrumpida (1999) ha dicho que cada vez aparecerá menos frente a la pantalla, por lo que se rumoró un posible retiro.
Sin embargo, lo que Jolie estaba diciendo entre líneas es que su faceta como directora será su prioridad.
“Amé ir a trabajar todos los días. Me hizo darme cuenta que nunca amé la actuación. No amo estar en la silla en la que me maquillan, soy mucho más feliz dirigiendo”.

468 ad