Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No es su familiar el trabajador municipal asesinado el viernes, aclara líder del SUSPEG

El ex secretario general de la Sección 19 del SUSPEG, Humberto Piza Pérez, aclaró que el trabajador asesinado el viernes en la ex Zona Militar, Raymundo Piza Ortiz, no es su hijo ni familiar, y que solamente se trata de una coincidencia de apellidos.
El actual secretario de Trabajo y Conflictos de la Sección 19 lamentó la muerte de su compañero.
El viernes, de acuerdo con versiones oficiales, tres hombres a bordo de un automóvil Chevy rojo entraron al estacionamiento de las oficinas de la Sección 35 del SUSPEG, en la ex Zona Militar, y ya en las instalaciones dispararon frente a la entrada y al regresar al vehículo se toparon con Raymundo Piza, a quien le dispararon en varias ocasiones.
La Policía relacionó a Piza Ortiz con Piza Pérez, pero éste aclaró que no tiene ninguna relación con el asesinado, quien era ex trabajador de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento.
“Cualquier ciudadano puede coincidir en los apellidos, pero no hay relación con la persona que se menciona, coincide también que es del SUSPEG, pero no es mi hijo, es un trabajador más, no tengo nada que ver”, puntualizó Humberto Piza. (Mariana Labastida).

468 ad