Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Vigilan policías las oficinas municipales en la ex Zona Militar tras el asesinato de un empleado

En las oficinas municipales ubicadas en la ex Zona Militar ayer hubo vigilancia de dos policías municipales armados, luego de que el viernes hombres armados entraron y asesinaron a un trabajador comisionado a la Sección 35 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).
El viernes, el secretario de Seguridad Pública municipal, el general Marcos Esteban Juárez Escalera, después de la sesión de Cabildo informó que se reforzaría la vigilancia en esas oficinas y ayer había dos policías armados en la entrada.
En esas instalaciones se encuentran las oficinas de la Secretaría de Turismo, la Dirección de Protección Civil, Parquímetros, Conservación y Mantenimiento, la Hemeroteca, Áreas Verdes y la sección 35 del SUSPEG. Ayer se observó que las labores son normales, que los trabajadores entran y a los visitantes se les permite el paso, al igual que a las personas que van a bordo de vehículos.
El viernes, luego de la sesión de Cabildo, el secretario de Seguridad Pública dijo que “por una situación especial que se presentó no estaba concentrada la vigilancia y sucedió ese lamentable hecho (el asesinato del empleado) y vamos a poner más policías y a controlar la entrada y salida del lugar”. (Aurora Harrison).

468 ad