Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Invita los venezolanos Los Amigos Invisibles a músicos mexicanos a su próximo disco Ya han hablado con Gil Cerezo, vocalista de Kinky, Natalia Lafourcade y Ugo Rodríguez, de Azul Violeta

El próximo disco de Los Amigos Invisibles podría tener un toque muy mexicano, pues han buscado la colaboración de Gil Cerezo, vocalista de Kinky; Natalia Lafourcade y Ugo Rodríguez, de Azul Violeta, para grabar temas.
“Hemos estado hablando con muchos artistas amigos que si les sobra alguna canción por ahí que crean que puedan ir en la onda de los Amigos, montarla y tratar de hacer un disco bastante fuerte, que nos guste a todos y a la gente. Ponemos las canciones que creemos que son las mejores que tenemos y después es qué pasará, pero con el mejor cariño”, dijo en entrevista el vocalista Julio Briceño.
Además, adelantó que la banda está en pláticas con Óscar El Cachorro López, quien ha trabajado con bandas como Caifanes y quien es una referencia en el rock en español, para que produzca el álbum que lanzarían en 2016.
Tras un año de la salida del grupo de Armando Figueredo y José Luis Pardo, tecladista y guitarrista, respectivamente, la banda ha encontrado quien los sustituya. Sin embargo, los nuevos integrantes no formarán parte de la imagen.
“Fue un tiempo de cambios donde, hablando personalmente, dije: ‘Que sea lo que el destino quiera’. Y la sorpresa fue que hacemos lo que hemos haciendo desde hace mucho tiempo, girando por todo el mundo, sin dos miembros. El mensaje de la gente ha sido: ‘Sigan dándole’”, dijo el bajista José Rafael Torres.
El grupo venezolano, que completan Mauricio Arcas y Juan Manuel Roura, afirmó que no seguirá la tendencia de la industria musical de lanzar sencillo tras sencillo, sino que como es su costumbre, pondrán en el mercado un disco completo. (Fidel Orantes / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad