Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dobletea Patricia Reyes Spíndola con compañías productoras de EU y México

*Este domingo se estrena en el vecino país Fear the walking dead, serie producida por AMC y en la que lleva un rol relevante

Juan Carlos García / Agencia Reforma

Ciudad de México

Mientras Patricia Reyes Spíndola esté bien con su “marido Televisa”, se podrá dar el gusto de aventurarse con amantes como el cine o las series de televisión, como con la película de Arturo Ripstein, La calle de la amargura, o el programa de AMC que estrena este domingo, Fear the walking dead.
La actriz de 62 años dijo que tras 30 años de carrera con la empresa de Emilio Azcárraga, no piensa ni siquiera en la separación.
“Estoy feliz con mi ‘marido Televisa’, es una relación larga y satisfactoria. De vez en cuando me voy con mis ‘amantes’, como las películas, o esta serie que estrenamos, Fear the walking dead, pero yo no dejo proyectos, me da gusto tener trabajo, y si me siguen dando telenovelas para actuar o trabajos dirigir, como en La Rosa de Guadalupe, yo feliz”, comentó Reyes Spíndola en entrevista.
Sobreviviente de cáncer y considerada de las más talentosas de su generación, la también empresaria y profesora asegura que tras la grabación de Griselda en la serie que es el spin-off de The walking dead, su vida cambia poco.
“Cambia porque ya tengo un agente, Liam, en Estados Unidos, y con él estoy trabajando. Tuvimos que rechazar un casting porque no estoy al 100 por ciento en inglés. Siento que me falta un poco, por eso estoy todos los días con el Open English, ya el próximo año creo estar mejor”, apuntó.
En la presentación de la teleserie, la actriz de El color de la pasión aseguró que los fans quedarán sorprendidos con los efectos especiales y la inclusión de los latinos como parte de la trama.
“En esta serie los efectos especiales son otro personaje. A mí me sorprendió la rapidez con la que la hacían. Pensé que se tardarían años en hacerlos. Yo me volví fan de los chicos de efectos especiales. Son buenísimos. Es una manera impactante de cómo se ve un zombie. Y ya no se diga que los hispanos forman parte de la historia principal”.
El primer episodio, de hora y media, de Fear the walking dead se estrena este domingo 23 de agosto a las 20 horas por AMC, y después continuará los domingos a las 22 horas.

468 ad