Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

América mantiene racha ganadora en la Concachampions

América pasó momentos de angustia y desesperación para doblegar al Walter Ferretti, en su segundo partido de la Concachampions.
Todos subestimaron al equipo de Nicaragua, desde Ignacio Ambriz que envió a descansar a sus mejores hombres, hasta los jugadores que no salieron a enfrentar a este conjunto con el hambre de otros encuentros.
Vivieron 70 minutos de auténtico drama, sin ofrecer espectáculo a la gente que se dio cita en un cotejo de poca convocatoria y lejos de ser ese equipo goleador que levantó frases de elogio para el timonel de las Águilas.
Michael Arroyo les dio la victoria 1-0, con un solitario gol, que les supo a poco.
Durante los primeros 45 minutos no le imprimieron el ritmo que se necesitaba para definir el rumbo del duelo, apenas tuvieron cuatro llegadas, que ni siquiera inquietaron todo lo que hubieran querido al conjunto nicaragüense.
Ambriz sólo mantuvo como titulares a Paul Aguilar, Osvaldo Martínez y Darío Benedetto, pero ni con la presencia de un goleador de área como Benedetto pudieron ablandar a la defensa del Walter Ferretti, un equipo que en el papel lucía menos complicado, pero que al final le dio una lección de humildad a las Águilas, ya que con orden y un plantel limitado las mantuvo a raya. (Alejandra Benítez / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad