Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Supervisar una pavimentación inconclusa en la Alta Cuauhtémoc, piden vecinos al alcalde

Vecinos de la Calle 12, de la colonia Alta Cuauhtémoc, pidieron al alcalde Luis Uruñuela Fey que se supervise la pavimentación de una calle en esa zona, pues en los próximos días se le colocará el concreto y en medio de ésta quedará un poste de alumbrado público, además de que los muros de contención están inconclusos y no se han hecho las conexiones del drenaje.
La vecina Delfina Martínez vía telefónica se quejó de que los encargados de la obra no les dijeron cuántos metros se iban a pavimentar pues al empezar manejaron un lugar hasta donde llegaría la obra y ahora les dijeron sería más corto el tramo debido a que los recursos se habían acabado y no había más presupuesto.
“No es justo esto, cuando se inició la obra se acordó que se construirían muros de contención a cambio de que diera la piedra y buscando el beneficio colectivo acepté, pero ahora ya está por concluirse la obra y nos informan que ya no hay recursos, que se acabó el presupuesto, por eso pido a las autoridades vengan a supervisar los malos trabajos”, pidió.
La vecina dijo que los encargados de la obra se niegan a remover con la maquinaria el escombro al final de la pavimentación dificultado con ello el acceso a las viviendas, por lo que exigió que acuda personal del Ayuntamiento a inspeccionar los trabajos.
En un principio esa obra, que los vecinos gestionaron al inicio de este trienio, sería un circuito vial para conectar a la colonia Alta Cuauhtémoc con la Olímpica. (Aurora Harrison).

468 ad