Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El Bayern vence al Hoffenheim tras remontar gol a los nueve segundos

DPA

Berlín / Londres

El Bayern Múnich remontó ayer un gol del Hoffenheim a los nueve segundos y consiguió una sufrida victoria por 2-1 como visitante que lo mantiene en lo más alto de la Liga alemana de futbol.
El equipo del español Josep Guardiola tuvo dificultades para dar la vuelta al marcador tras un gol en tiempo récord de Kevin Volland y sumó su segunda victoria en dos fechas de la Bundesliga.
Thomas Müller (41’) y Robert Lewandowski (90’) fueron los encargados de dar los tres puntos al campeón alemán, que lidera la tabla empatado en puntos con el Bayer Leverkusen.
El Bayern no comenzó con buen pie en su visita al campo del Hoffenhim. Volland marcó el gol más rápido de la historia de la Bundesliga al anotar a los nueve segundos del pitido inicial.
El jugador comparte el honor con Karim Bellarabi, del Bayer Leverkusen, que la pasada temporada anotó también a los nueve segundos ante el Borussia Dortmund.
El tanto del empate llegó en el minuto 41 tras un lanzamiento a puerta de Costa que despejó el guardameta local, Oliver Baumann, y cuyo rebote supo aprovechar Müller mandándolo al fondo de la portería con el muslo.
En la segunda parte, el campeón alemán incrementó su ofensiva y las ocasiones de gol se fueron sucediendo.
El gol de la victoria llegó en el minuto 90 con una asistencia de Douglas que Lewandowski, que entró en el minuto 67 por Lahm, no desaprovechó.

El United cede empate y pone en riesgo la cima

En la Premier League, el Manchester United cedió ayer sus primeros puntos al igualar 0-0 en casa ante el Newcastle y podría perder la primera posición a manos del Manchester City y el Liverpool.
Tras ganar por la mínima diferencia en sus dos primeras presentaciones en la Premier League, el United tuvo dificultades ante el Newcastle y no pudo pasar del empate en Old Trafford.
El United alcanzó así los siete puntos y se mantiene como líder junto al sorprendente Leicester, que igualó ayer 1-1 como local ante el Tottenham.
El City, sin embargo, podría superar hoy la línea del United si gana en su visita al Everton. El Liverpool, otro de los equipos que venció en sus dos primeros encuentros, buscará hacer lo propio el lunes en campo del Arsenal.
Hoy, Manchester City buscará asaltar la cima en campo del Everton y el Chelsea intentará retomar la calma y sumar su primera victoria cuando visite al West Bromwich. En el otro partido del día, el Southampton será visitante del Watford.

468 ad