La Juventus pierde en su debut en la Serie A
La Juventus comenzó ayer con mal pie su defensa del título y sufrió una inesperada e histórica derrota en Turín por 1-0 ante el Udinese en su estreno en la Liga italiana de futbol.
Un gol del francés Cyril Thereau a los 78 minutos arruinó el debut del campeón de las últimas cuatro Ligas, que lució lejos del nivel de la temporada pasada y por primera vez en su historia comenzó una Liga con una derrota.
La Juventus comenzó de esta manera con mal pie una temporada en la que buscará defender el “doblete” de títulos que logró en la Liga y la Copa italiana la pasada campaña, en la que además llegó a la final de la Liga de Campeones.
Otro equipo que sufrió hoy una inesperada derrota es el Nápoles, que perdió 2-1 en su visita al Sassuolo. La Fiorentina batió 2-0 como local al Milán. El Inter de Milán, en tanto, batió 1-0 como visitante al Atalanta. La Sampdoria aplastó 5-2 al recién ascendido Carpi, mientras que el Torino venció 2-1 al también debutante Frosinone. Además, el Chievo derrotó 3-1 al Empoli y el Palermo venció 1-0 al Génova. (DPA / Roma).




