Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Arsenal y Liverpool empatan sin goles gracias a sus porteros

DPA

Londres

El Liverpool no pudo sostener su arranque perfecto al empatar 0-0 con el Arsenal en Londres en un entretenido partido que cerró ayer la tercera jornada de la Liga inglesa de fútbol y que terminó sin goles por las grandes actuaciones de los arqueros Petr Cech y Simon Mignolet.
El encuentro tuvo dos caras bien distintas, con el visitante generando las acciones más claras en la primera mitad y con los locales provocando las mejores situaciones en la segunda parte.
El primer tiempo mostró un neto dominio del Liverpool, a pesar de no tener tanto tiempo el balón. Sin embargo, generó varias ocasiones de gol, a diferencia de un Arsenal carente de profundidad, más allá de un tanto mal anulado a Aaron Ramsey por una posición adelantada que no existió.
“Ya escucharon los aplausos para Cech por las paradas que hizo”, se lamentó el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, que valoró que su equipo todavía no recibió goles en las tres fechas que van del torneo.
En la segunda mitad, el Arsenal se mostró más activo y dominó las acciones, ante un Liverpool que pareció haber sentido que su momento había pasado.
Con el empate, el Liverpool se bajó de la punta, que ahora le pertenece en soledad al Manchester City, con nueve unidades. Los Reds comparten el segundo lugar junto al Manchester United y el Leicester con siete.
En tanto, el conjunto de Arsene Wenger quedó en la mitad de la tabla con cuatro puntos.

468 ad