Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (El Atlético se impone de visita al Sevilla)

El Atlético de Madrid exhibió ayer toda su dinamita ofensiva y dio un gran golpe de autoridad al vencer por 3-0 en el campo del Sevilla, que seguramente hizo méritos para no sufrir tanto castigo.
El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga española, sirvió para que el Atlético de Madrid sumara su sexto punto en el torneo. Por el contrario, el Sevilla sólo cuenta uno.
El partido respondió a lo esperado de dos equipos de Liga de Campeones. El Sevilla llevó la iniciativa y arrinconó al Atlético de Madrid durante la segunda parte, con el duelo todavía vivo, pero el Atlético de Madrid impuso el valor de su efectividad con ciertas dosis de fortuna.
La primera mitad perteneció al delantero francés Antoine Griezmann, quien volvió locos a los defensas del Sevilla. Con una asistencia suya se adelantó el equipo visitante, en una jugada culminada por Koke a los 35 minutos.
El conjunto local se fue con todo al ataque en la segunda mitad, pero el Atlético de Madrid finiquitó el duelo a los 78 minutos en un disparo muy lejano de Gabi que tropezó en un defensor del Sevilla. Beto pudo hacer algo más.
El Atlético de Madrid completó la goleada a los 84 minutos con un gol del colombiano Jackson Martínez, su primero con la camiseta rojiblanca. De nuevo Beto no estuvo afortunado.
En otro partido, el Deportivo de La Coruña dio la sorpresa al empatar 1-1 en el campo del Valencia.
Mientras, el Éibar sumó su segundo triunfo en la Liga española al vencer por 2-0 a un decepcionante Athletic de Bilbao.

Roma vence al campeón Juventus

El subcampeón Roma mandó ayer un mensaje de autoridad al vencer por 2-1 al campeón Juventus, que así sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Liga italiana de futbol.
El bosnio Miralem Pjanic, con un magnífico tiro libre, abrió el marcador para los romanos a los 61 minutos, mientras que su compatriota Edin Dzeko aumentó a los 79’ con un cabezazo de pique, tras un centro de Iago Falque.
Sobre el final, el argentino Paulo Dybala descontó a los 88’ con un remate desde el borde del área menor tras recibir una asistencia de su compatriota Roberto Pereyra y la Juve estuvo a punto de empatar en tiempo de descuento con un cabezazo de Leonardo Bonucci que el arquero polaco Wojciech Szczesny salvó de manera notable.

Manchester United pierde invicto

El Manchester United se dejó remontar y perdió su invicto en la Liga inglesa de futbol al caer ayer como visitante por 2-1 ante el Swansea, en el encuentro que cerró la cuarta jornada del torneo.
El equipo conducido por el holandés Louis van Gaal se imponía con un gol del español Juan Mata a los 48 minutos, pero los locales dieron vuelta el marcador con goles de André Ayew al 61’ y de Bafetimbi Gomis al 69’. (DPA / Madrid / Sevilla / Roma /Londres).

468 ad