Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos ejecutados ayer: uno en la Paraíso y al otro lo dejan en un auto en la Alta Mira

Redacción

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos de violencia de ayer.
En el primero de los casos, a las 4 de la madrugada de ayer un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil de la colonia Alta Mira, ubicada en la parte alta de la ciudad.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió en la calle Miguel Alemán, donde hombres armados dejaron un automóvil Jetta blanco, con la cajuela abierta.
Los policías que llegaron a la zona constataron que dentro de automóvil estaba un hombre asesinado a balazos, con golpes y degollado.
Peritos informaron que la víctima tenía huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego y durante las diligencias no se encontró ninguna identificación.
La zona fue resguardada por los agentes.
En otro hecho violento, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Paraíso, detrás del penal de Las Cruces.
De acuerdo con la información recabada, el crimen ocurrió a las 11:50 de la mañana en la calle Radio Koko, cuando hombres armados bajaron a un hombre a la vialidad y le dispararon.
La víctima estaba amarrada de las manos hacia la espalda con un cable negro, mientras que en la cabeza tenía atada una playera con un mecate.
Los peritos informaron que el hombre antes de ser asesinado fue torturado por los agresores, por los diferentes golpes en el cuerpo.
En la escena del crimen, los peritos localizaron ocho casquillos percutidos de arma 9 milímetros.
Al final, el ministerio público de Mozimba ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Semefo.

468 ad