Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Arreglar la calle y el alumbrado en Cumbres de Llano Largo, pide delegada al alcalde

La delegada municipal de Cumbres de Llano Largo, Marlene Contreras, en representación de los vecinos solicitó al alcalde Luis Uruñuela Fey que se reencarpete la vialidad, así como la rehabilitación del alumbrado, después del arranque oficial del programa integral de limpieza donde unos 200 empleados podarán árboles y harán bacheo.
En la ceremonia, que se realizó en esa colonia, el alcalde fue acompañado por los regidores Vicente Trujillo del PRI, y del PVEM, Sergio Godínez, así como funcionarios. Ahí uno de los vecinos dijo que estas acciones ya se necesitaban, mientras que la delegada agradeció el apoyo que se brindará a la colonia a semanas de que concluya la administración.
Después en declaraciones, la delegada dijo que “hemos hecho varias gestiones para el reencarpetamiento de la carretera, ahorita nos apoyarán con el bacheo pero eso no calmará la situación porque se requiere rehabilitar la calle que está destruida”, y confió en que la próxima administración pueda tomar en cuenta dichas gestiones.
Algunos taxistas que pasaron en sus vehículos y vieron a las personas gritaron: “mejor deberían de poner atención en la calle, está toda deteriorada”, y otro en tono molestó señaló; “dejen trabajar, de todos modos no hacen nada por la colonia”.
Antes de hacer un recorrido por las calles, al alcalde se le acercó el empleado de la Dirección de Salud municipal, Mayolo Vargas, quien le pidió que los apoye con la entrega de botas, uniformes y equipo para fumigación, y explicó que son 17 compañeros que necesitan ese material para desempeñar mejor su labor.
Respecto a la petición de los trabajadores de fumigación, Uruñuela Fey indicó que “es importante que trabajen con seguridad, si necesitan botas se buscará que se sientan bien, buscaremos la forma de ayudarlos”.
A los vecinos les aseguró que se arreglarán las luminarias y que los baches que hay en la vialidad se van a tapar, “es un esfuerzo que debe ser compartido, no sólo la autoridad, no solamente ustedes, sino que todos se den cuenta de que es la única forma de que podemos caminar juntos para lograr que nuestro Acapulco se vea mejor”. (Aurora Harrison).

468 ad