Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan con arma blanca a un joven de 22 años en la colonia José López Portillo

Un hombre fue asesinado con arma blanca en la colonia José López Portillo, ubicada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Según el informe policiaco, fue a las 7 de la mañana cuando fue reportado un hombre tirado en la calle al parecer con heridas en el cuerpo en dicha colonia.
Los agentes llegaron a la calle Alta Tensión y Orquídeas de la colonia José López Portillo, entrando por la calle 2 de la Emiliano Zapata y encontraron a un hombre tirado boca arriba en la calle de terracería a un costado de una vivienda.
Al revisar el cuerpo los agentes, a la víctima le fue hallada una credencial de elector a nombre de Daniel Rojas Salazar, de 22 años.
La víctima que vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla, fue hallado con las manos atadas hacia atrás y con heridas en el rostro producidas con un machete, informaron las autoridades.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Carlos Moreno A.).

468 ad