Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Detiene la Policía Federal a cuatro hombres armados en un taxi en la colonia Zapata)

Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Federal en posesión de armas y como presuntos responsables de actividades delictivas.
De acuerdo con el informe de la corporación, la detención ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, donde los agentes ubicaron un vehículo taxi rojo con blanco sin placas de circulación, el conductor intentó huir pero fue interceptado más adelante.
En el vehículo iban cuatro hombres, y los agentes observaron que entre el conductor y el copiloto había un arma larga.
Durante la revisión dos hombres llevaban en la cintura un arma de fuego abastecida; los detenidos son Yair Loaeza Villarreal de 27 años, Oliver Marino Valle Flores de 23, Isidro Lozano Peláez de 36 y Osvaldo Romualdo Castrejón de 26 años.
De uno de los detenidos se informó que es identificado como integrantes de un grupo delictivo sin precisar cuál.

Detienen a 12 y aseguran 13 motos en operación en las colonias Miramar y Jardín

En diferentes operaciones llevadas a cabo por corporaciones policiacas fueron detenidas 12 personas, durante la revisión de 120 vehículos del transporte público y particulares, así como el traslado de 13 motocicletas al corralón.
En un boletín de prensa del gobierno municipal, el viernes por la tarde-noche, en las colonias Miramar y Jardín en sus secciones Palmas, Mangos y Azteca en una operación efectuada por la Fuerza Estatal, Federal y Gendarmería quienes revisaron 120 vehículos del servicio público y particulares, se aplicaron 26 infracciones a los conductores por diferentes motivos. (Carlos Moreno A.).

468 ad