Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a un hombre en una riña en Tepetlapa, Huamuxtitlán

En la comunidad de Tepetlapa, municipio de Huamuxtitlán, murió un hombre y dos resultaron heridos tras suscitarse una riña durante el festejo de la inauguración del pavimento de la carretera que se logró con apoyo de vecinos migrantes en Estados Unidos.
De acuerdo con fuentes oficiales, el pasado viernes por la noche, la riña ocurrió durante el festejo del logro de la pavimentación de la carretera Tepetlapa al entronque de la carretera federal Huamuxtitlán-Puebla.
Informan que en el hospital de Xochihuehuetlán murió Cosme Galindo Genaro de 51 años, después de recibir dos balazos calibre 22, durante una riña en la que, según comentarios, Cosme Galindo golpeó a Virginio Galindo Sánchez de 72 años y a Bonifacio Sánchez Pérez de 78, quienes fueron internados en el Hospital Básico comunitario de Huamuxtitlán.
Los hechos se registraron cuatro horas después de que el alcalde municipal, Johnny Saucedo Romero, acompañado del ex diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, el ex alcalde Juan Carlos Jiménez García, y el alcalde electo Mario García Flores, todos del PRD, inauguró la carretera de Tepetlapa al entronque con la carretera federal Tlapa-Puebla.
La carretera tuvo una inversión de 19 millones de pesos y el apoyo económico del Club Santo Tomás Tepetlapa en Nueva York, por lo que la población ofreció una comida por la obra concluida. (Carmen González Benicio / Tlapa).

468 ad