Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sería Vela una opción en el Barcelona

Staff / Agencia Reforma

Barcelona

Carlos Vela se encuentra entre los favoritos de la afición de Barcelona para cubrir el hueco de Pedro Rodríguez, así publicó ayer el diario Mundo Deportivo.
El medio catalán organizó en su portal una encuesta entre sus lectores para que eligieran entre 10 futbolistas al que mejor capacitado para relevar del atacante español, el cual fichó por el Chelsea este verano.
El Bombardero marcha segundo en las votaciones con un 29 por ciento, atrás del argelino Sofiane Fegholi (38 por ciento), actualmente en el Valencia, en tercero va Nolito (Celta de Vigo) con nueve por ciento.
Si bien el mercado de verano cerró el pasado 31 de agosto, la opción se manejaría hasta las transacciones de invierno, tiempo en el cual el Barcelona ya no tendrá la sanción de la FIFA para poder usar sus jugadores contratados.
Mundo Deportivo también sacó un reportaje en el que resalta las características de Vela: “El mexicano de la Real Sociedad tiene 26 años, contrato en vigor hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Su regularidad goleadora es evidente: 12, 14, 16 y 10 tantos en sus cuatro temporadas en Anoeta”.

468 ad