Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se queda Shayne Skov con 49’s

Luis Alberto Aguirre / Agencia Reforma

Guadalajara

Hace cinco meses, Shayne Skov aseguró que este sería su año y al parecer está consiguiendo el objetivo, pues ayer se confirmó su inclusión en el roster final de los 49’s.
“¡Estoy emocionado y agradecido! Nada está garantizado, tengo que seguir mejorando cada día. Pero estoy orgulloso de ser miembro de los 49ers”, escribió Shayne en inglés en su cuenta de Twitter.
“¡Un día increíble! Sólo es parte del camino, pero emocionado ser parte de los @49ers y empezar la temporada”, redactó más tarde.
Aunque nació en San Francisco, California, el linebacker egresado de Stanford tiene pasado mexicano, pues a principios de la década pasada su familia tuvo que emigrar a Guadalajara por problemas de salud de su madre.
“Shayne ha soñado en jugar en la NFL desde sus primeros días jugando en Guadalajara con Carneros. Inició como un chico de 11 años en Guadalajara, y ahora, 14 años después, a los 25 años, finalmente lo logró. Es un buen chico y un momento de mucho orgullo para nosotros”, relató su padre Peter.
Tras los retiros de los linebackers Patrick Willis y Chris Borland, Skov competirá en la posición con NaVorro Bowman.

468 ad