Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rechazan hospedarse en hotel de Trump asistentes al Festival de Cine de Toronto

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Sus comentarios negativos contra los migrantes latinos siguen pasándole factura a Donald Trump, al menos en el plano de sus negocios.
De acuerdo con The New York Post, varias estrellas que participarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) no se hospedarán en el hotel del magnate en esa ciudad canadiense.
“Nadie se quedará en el Trump este año. La gente no regresará a su hotel, nadie quiere hospedarse ahí”, aseguró una fuente al diario estadunidense.
El Post recuerda que, en 2014, Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Denzel Washington, Tobey Maguire y otras celebridades dieron múltiples entrevistas en el inmueble.
Ahora, ni The Weinstein Company ni Focus Features, que el año pasado tuvieron sus oficinas de relaciones públicas ahí, piensan regresar. Sin embargo, ambas compañías aseguraron que ello obedece a una cuestión de logística, más que a la carrera política de Trump.
Las cosas cambiaron radicalmente desde que el magnate se lanzó como precandidato republicano a la presidencia de EU. Hace un año, Salma Hayek tuvo un almuerzo privado en el hotel para promover la cinta animada El profeta, pero ahora la veracruzana tacha de tonto a Trump.
Aunque los administradores del resort no han querido revelar a qué famosos albergarán a partir de la próxima semana, por cuestiones de confidencialidad, una fuente allegada confirmó que el inmueble sí jugará un papel en el TIFF.
“El Trump Toronto espera con ansias otra semana movida y productiva. El hotel será sede de varios eventos de alto nivel. Siempre es un honor ser parte activa de la cultura de Toronto”, dijo el informante.

468 ad