Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se escapa un taxista que estaba secuestrado en la cajuela de un coche al sur de Iguala

Alejandro Guerrero

Iguala

Un taxista se escapó después de ser plagiado por tres hombres, y una mujer en la colonia Daniel Murayama, al sur de Iguala, quienes lo trasladaban atado de pies y manos en la cajuela.
Fuentes policiacas informaron que, a las 8 de la noche del domingo, fue hallado un taxi Tsuru blanco, con número 1112, y placas 54-91-FFN abandonado en la carretera estatal Iguala-Mayanalán, Tepecoacuilco, en el paraje La Morenita, se denunció al número de emergencias 066.
Minutos después, llegó al lugar de los hechos el propietario del taxi y el chofer, quien dijo que cinco horas antes, tres hombres y una mujer lo habían privado de la libertad, pero logró huir cuando lo trasladaban atado de pies y manos en la cajuela del taxi.
Dijo que en la colonia Daniel Murayama, al sur de Iguala, fue abordado por cuatro pasajeros, quienes le pidieron un servicio a Tierra Colorada, Tepecoacuilco, y en la entrada de la comunidad, fue amagado con armas cortas, golpeado, y atado de manos y pies, y lo subieron a la cajuela del taxi.
El chofer se desató, abrió la cajuela y se arrojó del taxi cuando iba en movimiento, después corrió hasta un lugar seguro, de donde llamó al propietario del taxi, y fue por él.
Después de las 8 de la noche, el dueño y el chofer del taxi llegaron al lugar donde se encontró el vehículo.
El taxi fue entregado a su propietario, y el chofer dijo que no levantará la denuncia.

468 ad