Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado cerca de las 9 de la noche de este martes, en una brecha de la comunidad de Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya, reportaron fuentes policiacas.
Pobladores reportaron al número de emergencias 066 el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Después del reporte, efectivos de la Policía del Estado, Policía Federal y ministerial llegaron al paraje Las Pilitas, donde encontraron el cuerpo, estaba boca abajo y junto a una brecha.
Se confirmó que la persona había sido asesinada a balazos y tenía al menos tres días de muerto. Vestía camisa azul, pantalón de mezclilla obscuro y cinturón vaquero.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala.
Ayer, fuentes policiacas informaron que el cuerpo fue identificado por sus familiares como Mariano Maldonado Santos, de 42 años, habitante de Cacahuamilpa. Sus familiares sólo dijeron que el domingo había ido a un jaripeo en el mismo poblado y ya no lo volvieron a ver. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad