Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No repara CAPAMA una fuga de aguas residuales en la avenida José Francisco Ruiz Massieu

Una zanja que acumula aguas negras, en la colonia Hornos Insurgentes sobre la avenida José Francisco Ruiz Massieu, cerca de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), no ha sido reparada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Los locatarios aledaños, criticaron que desde hace dos semanas la paramunicipal no repara la fisura del tubo de aguas residuales, y coincidieron que el desperfecto enmedio de la vialidad ahuyenta a los consumidores.
Ayer en un recorrido se observó que de la zanja brotan aguas negras en medio de la vialidad, y se desplazan hasta desembocar a la alcantarilla más cercana.
La zanja mide un metro de largo, y más de 50 centímetros de ancho, mientras que de profundidad tiene aproximadamente un metro, aunado a que se desprenden malos olores.
El sitio donde se ubica la avería tiene basura acumulada en su entorno, que abarca casi un sentido de la vialidad con dirección a la avenida Cuahtémoc. En general el concreto hidráulico se observó deteriorado por el escurrimiento de agua sucia.
Mientras que los automovilistas tienen que evadir la zanja para evitar caer en el desperfecto, que solamente tiene un señalamiento vial como medida de precaución. (Argenis Salmerón).

468 ad