Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Con Alfonso Cuarón “quedé exprimida por completo”, revela Sandra Bullock

Juan Carlos García / Agencia Reforma

Toronto

Si Sandra Bullock esperó más de dos años para volver al cine, ahora con Our brand is crisis, fue porque trabajar en la cinta Gravedad la exprimió por completo.
La ganadora del Óscar afirmó que se distanció del cine porque el filme que hizo, bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, la obligó a acercarse mucho más a su hijo Louis.
“Tenía que esperarme un poco porque fue un proyecto gigantesco, un trabajo titánico.
“Trabajar con Alfonso fue mágico, enloquecido y aterrador porque fue un gran maestro y necesitaba un espacio para mí. Quedé exprimida por completo. Ahora estoy lista de nuevo”, aseguró la estrella de 51 años, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
En las entrevistas de promoción del filme, que produce George Clooney, la protagonista de Miss Simpatía afirmó que fue muy refrescante regresar al séptimo arte con esta historia.
En el ínter con el largometraje, que le dio su segunda nominación al premio de la Academia, solo prestó su voz para Los Minions.
“Estoy en una etapa de mi vida en que puedo elegir proyectos o pelear por lo que quiero y Our brand is crisis lo pedí, lo solicité.
“Mi personaje (Calamity Jane) estaba pensado originalmente para un hombre, y yo pregunté si se podía adaptar para una mujer y como no hubo objeción, aquí me tienen de vuelta, pues yo pedí hacerlo”.
En esta producción, Bullock y el resto del reparto abordan la forma en que unos candidatos presidenciales en Bolivia contratan a estrategas de campaña de Estados Unidos con tal de triunfar, y ambos bandos hacen hasta lo imposible para tratar de salirse con la suya.

468 ad