Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a dos taxistas en un sitio de la avenida Cuauhtémoc de Acapulco

Foto: Carlos Enrique Delgado

Foto: Carlos Enrique Delgado

Carlos Enrique Delgado

Acapulco

15:00.   Cerca de las 2:30 de la tarde, dos taxistas fueron ejecutados a balazos en un ataque al sitio número 4 “Unidos por Ayutla”, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, frente al fraccionamiento El Roble.

Fuentes policiacas informaron que una de las víctimas fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja al hospital pero murió en el camino y la otra víctima quedó dentro del local del sitio, ubicado a unos cien metros de otro sitio de taxis de la misma ruta entre ambos municipios que no fue atacado. Hasta las 2:55 de la tarde el lugar continuaba resguardado por policías ministeriales, estatales, municipales y de Gendarmería.

Por otra parte, en dos hechos distintos, anoche los cuerpos de dos hombres desnudos fueron hallados flotando en la laguna El Quemado, cerca del poblado de La Estación, en la zona rural, y después de las 10 de la mañana el cuerpo de un taxista fue encontrado dentro de la cajuela de un taxi en la calzada Pie de la Cuesta, cerca de la colonia El Fotógrafo, al poniente de la ciudad.

Hasta las 3 de la tarde de hoy suman cinco víctimas de hechos violentos en el municipio en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, y 631 en el año, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

468 ad