Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Marchan padres de Ayotzinapa en el DF; ajustarán cuentas con Peña el 26, advierten

Agencia Reforma

Ciudad de México

El 26 de septiembre padres de los 43 normalistas y ciudadanos ajustarán cuentas con el presidente Enrique Peña Nieto, expuso Felipe de la Cruz, vocero de los tutores.
En un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México sostuvo que ese día habrá marchas en cada municipio, estado y país que se unen a su causa.
“Vamos a decirle a Enrique Peña Nieto que ha llegado el momento de ajustar cuentas, porque hoy ya no es el presidente de México”, expuso.
“Enrique Peña Nieto es el que encabeza el grupo de mafiosos en el poder y no podemos seguir permitiendo que esto siga adelante”, enfatizó luego participar en una marcha que salió de Tlatelolco al Zócalo para conmemorar los 30 años del terremoto de 1985, convocada por el Movimiento Urbano Popular del DF.
Epifanio Álvarez, papá del estudiante normalista desaparecido Jorge Álvarez Nava, exigió al Ejecutivo federal obtener de Gildardo López Astudillo, El Gil, la verdad de los ataques en Iguala.
“Desde aquí le hago saber a Peña Nieto: si no puede sacarle la verdad al Cabo Gil, que me lo preste a mi media hora y veamos si yo no le saco la verdad”, retó.
“Si nos vas a matar Peña Nieto, aquí estamos de frente, pero no vamos a parar. No creas que hemos olvidado a nuestros hijos”, insistió.

468 ad