Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se escapa una estudiante de dos hombres que iban a secuestrarla en la calle de Urdaneta

Una joven, al parecer estudiante de la Universidad Hipócrates, fue auxiliada por policías federales luego de que iba a ser secuestrada en la calle Urdaneta, en el fraccionamiento Hornos.
Según la información proporcionada por agentes de la Policía Federal, a las 4 de la tarde se reportó al número de emergencias 066 el secuestro de una joven en dicho fraccionamiento.
Policías federales, de la Gendarmería, del estado y municipales llegaron a la calle López de Legazpi y esquina con Urdaneta, atrás de la tienda Sears, y se informó que una joven, de la que no se informó su nombre y al parecer estudiante de Medicina de la Universidad Hipócrates, había sido secuestrada.
Los agentes revisaron la zona, pero al parecer vecinos del lugar y trabajadores de negocios que se ubican en dichas calles entregaron a la joven a las autoridades.
Según los agentes, la agraviada al ver que la seguían dos hombres corrió y fue auxiliada por los vecinos que la metieron en una casa y alertaron a las autoridades.
Los policías indicaron que por el modo de operar podrían los mismos compañeros de las víctimas los agresores. (Carlos Moreno A.).

468 ad