Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan en una semana a dos jóvenes y una mujer de Altamirano en límites con Michoacán

Israel Flores

Ciudad Altamirano

En una semana, han sido asesinados tres vecinos de Altamirano a balazos en diferentes acontecimientos, en la tenencia de Riva Palacio, Michoacán, que colinda con esta ciudad de Guerrero.
Según el informe oficial, el lunes fue muerto a tiros un joven encargado de un hotel en la tenencia michoacana. Un hombre entró y le disparó en varias ocasiones. Se desconoce el motivo del homicidio.
Se trata del joven de Marco Antonio Olivares Alonso de 21 años de edad, conocido como el marquitos. El joven era el responsable del hotel Monarca, ubicado en la salida a Cutzamala a bordo de carretera federal, a un costado del rodeo.
También este sábado fue ubicado en un lote baldío una mujer, vecina de Altamirano, tirada y con un balazo en el rostro.
Indica el reporte oficial que la mujer fue identificada por sus parientes como Angélica Pérez García de 25 años de edad, originaria de Amuco de la Reforma y vecina de la colonia Río Balsas de esta ciudad.
La mujer era empleada del bar Copacabana, ubicada en la calle Independencia esquina con 5 de Febrero de la colonia Esquipulas. Se desconoce el móvil del homicidio.
Recientemente dos mujeres más fueron asesinadas a balazos en el mismo negocio cuando un hombre armado ingresó para dispararles. Una de ellas iba embarazada.
Angélica Pérez, apareció muerta la noche del sábado en un terreno a las afueras de la tenencia michoacana con un impacto en el rostro y fue trasladada a Huetamo Michoacán como desconocida. Este domingo la identificaron.
El tercero de ellos era un joven, que incluso trabajó manejando ambulancias en Altamirano pero que ahora conducía un taxi de Riva Palacio. Falleció en un riña. Iba armado pero con una pistola sin balas. El homicida también traía una y le disparó en 4 ocasiones.
El joven fue identificado como Julio Mojica Valdez de 35 años de edad, El winy. Fue asesinado en la cantina El Dandy. El responsable se dio a la fuga y no fue identificado.
Aseguran los testigos que fue una riña al calor de las copas, cerca de las 4 de la mañana lo que originó el problema.

468 ad