Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Evita el técnico Almeyda dar detalles sobre su contratación

Sin entrar en detalles ni precisar quién fue el que solicitó su permiso de trabajo en México para él y su cuerpo técnico, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, dijo no recordar quién fue el que lo contacto directamente para venir al Rebaño.
“Yo he conocido a sesenta personas desde que estoy acá, me dan los nombres y los voy olvidando”, afirmó el estratega.
¿Pero quien fue el que te contactó para venir (a México)?
“El Club”, respondió.
De acuerdo al director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, David Aguilar Estrada, la solicitud de permisos de trabajo para Almeyda y sus colaboradores, se realizó a través de su dependencia a solicitud del Club Coras de Tepic.
En la Secretaría de Relaciones Exteriores se ingresó en línea la solicitud en migración desde el 3 de septiembre, casi 10 días antes de que el argentino llegara.
Por otra parte, al ver el desarrollo que tuvo Isaac Brizuela en el partido de Copa ante Morelia, en el que anotó un doblete, Matías Almeyda alabó la capacidad del delantero, quien en el anterior proceso con José Manuel de la Torre no pudo rendir igual.
“Me gustó muchísimo como jugó, hacia rato que (él) no hacía dos goles, no sé si los había hecho en Chivas, creo que no y realmente jugó a un nivel que yo pretendo que juegue a ese nivel”, explicó el argentino. (Ramón Estrada / Agencia Reforma / Guadalajara).

468 ad