Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Espera el coordinador de los próximos regidores del PRI que los convoque Evodio Velázquez

El coordinador de los próximos regidores de la fracción del PRI, Luis Miguel Terrazas Sánchez, espera que el presidente municipal electo, Evodio Velázquez Aguirre, pronto convoque a una reunión con los ediles de todas las fracciones políticas para revisar el tema de la toma de protesta y la conformación de las comisiones del Cabildo.
En declaraciones telefónicas dijo que la fracción priista propondrá que los funcionarios que formaran su gabinete sean con “probada capacidad en el servicio público y con demostrada honestidad, pero además vamos a pedirle que se respete los derechos laborales de los trabajadores porque hay compañeros que les están diciendo que se van a ir”.
Recordó que el sábado pasado que el alcalde electo se reunió con algunos regidores, donde no estuvo ninguno del PRI, fue porque esperaban la resolución del Trife “ya se dio y no hemos tenido una comunicación con él, vamos esperar que nos llame”, porque “tenemos un gran compromiso y responsabilidad, somos el partido que más votos obtuvo”.
“Debe haber una reunión con todos los regidores para ponernos de acuerdo en cómo estarán integradas las comisiones y que se nos informe quiénes serán las propuestas de quiénes serán sus funcionarios y analizar perfiles y tomar acciones”, puntualizó.
Explicó que las propuestas que la fracción del PRI le hará al alcalde es “transparencia, que sus funcionarios sean gente con probada capacidad en el servicio público, que hayan  demostrado honestidad, que se respete los derechos laborales de los trabajadores porque ya se nos acercaron algunos compañeros que laboran en el Ayuntamiento”.
Terrazas Sánchez pidió que se garanticen los derechos laborales de los trabajadores que han pedido el apoyo al PRI, que los liquiden conforme a la ley, y también plantearan el tema de los servicios públicos, CAPAMA; “hay muchas cosas y estamos trabajando en la agenda, en su momento platicarla y ponerla a consideración del Cabildo”.  (Aurora Harrison).

468 ad