Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Atlas cae de último minuto con Veracruz

Cuando parecía que pactaban el empate sin goles, una anotación de Daniel Villalba al minuto 90 le dio la victoria a los Tiburones Rojos del Veracruz sobre el Atlas, en la Jornada 10 del torneo Apertura 2015.
Con esta derrota 1-0, los dirigidos por Gustavo Matosas se estancaron con 13 puntos, en tanto que los entrenados por Carlos Reinoso llegaron a 19 unidades, escalando hasta las primeras posiciones de este torneo.
En la Jornada 11 del Apertura 2015, el Atlas visitará el miércoles al Cruz Azul, en tanto que el Veracruz recibirá el martes al Pachuca.

Monterrey rescata empate

Con ayuda del árbitro, los Rayados se salvaron de sufrir su primera derrota en el Estadio BBVA Bancomer, al empatar 2-2 con el Morelia.
Un penal “obsequiado” por el árbitro Marco Ortiz permitió al colombiano Edwin Cardona convertir el 2-2 en el minuto 85, cuando los Monarcas acariciaban la victoria en la jornada 10 del Torneo Apertura 2015.
Cardona sacó un potente disparo desde fuera del área a unos 5 metros de donde se encontraba Ignacio González, el silbante estaba muy cerca de la jugada y decretó la pena máxima, a pesar de que el jugador visitante tenía sus brazos pegados al cuerpo.
Fue el tercer empate consecutivo de los Rayados en su nueva casa y los estancó en la posición 12 de la tabla general, con 12 unidades. El Morelia llegó a 13 puntos y permaneció en la penúltima posición de la tabla del descenso.
El Monterrey visitará la próxima jornada a las Chivas, en tanto que Monarcas recibirá a los Pumas.

Pachuca iguala 0-0 con Santos

Tuzos de Pachuca no supo mantener el paso ganador que buscaba tras su triunfo anterior y apenas empató 0-0 con el último lugar general, Santos Laguna, en su partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El cuadro hidalguense, que tampoco está bien posicionado en la tabla general, con la paridad llegó a 11 unidades en el lugar 15, mientras el lagunero comparte el fondo de la tabla con Dorados de Sinaloa, ambos en ocho puntos.

Toluca hunde más a Dorados

Dorados se hunde sin remedio. El cuadro que dirige Carlos Bustos hilvanó su tercera derrota al hilo tras caer ayer 2-1 ante el Toluca.
Bajo el mando de este técnico, el cuadro sinaloense ya sumó seis tropiezos y su cabeza pende de un hilo, pues por más intentos que se han hecho, el equipo está en el último lugar con 8 puntos y en la tabla de cocientes también es el sotanero, dándoles cada jornada vida a Morelia, Puebla y Guadalajara. (Staff / Agencia Reforma / Guadalajara).

468 ad