Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan en Chilpancingo a hermano de la ex procuradora Martha Elba Garzóna

Asesinan a tres hombres en hechos distintos en la capital; uno fue subdelegado de Sagarpa y hermano de la ex procuradora Garzón

En la madrugada de este sábado, tres hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos ocurridos en Chilpancingo.
Entre las víctimas de la violencia en la capital del estado está el hermano de la ex procuradora de Justicia aguirrista, Martha Elba Garzón Bernal, Rolando Garzón Bernal, quien también fue subdelegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa); en otro hecho de violencia también murieron un policía ministerial y un joven de 18 años.
De acuerdo con informacion de Seguridad Pública, a la 1:30 de la madrugada Garzón Bernal fue asesinado de un disparo en el tórax cuando estaba en su casa, en el fraccionamiento Los Garzón, atrás de la cárcel de Chilpancingo.
Rolando Garzón Bernal de 55 años fue subdelegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), hijo del ex presidente municipal de Chilpancingo, Ausencio Garzón Chávez y hermano de la ex procuradora de Justicia aguirrista, Martha Elba Garzón.
En un hecho distinto, a las 5 de la madrugada se reportó que en el bar West, al sur de la ciudad, cinco hombres ejecutaron a balazos a otro.
Fuentes oficiales informaron que la víctima era un policía ministerial adscrito al grupo antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, Eric Barragán Cuenca. En el lugar, un joven de 18 años de edad resultó herido y murió después en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón. (María Avilez Rodríguez/Chilpancingno).

468 ad