Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Estados Unidos calienta el juego contra México

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Estados Unidos ya calienta el duelo ante México por el pase a la Copa Confederaciones 2017.
Tanto la Federación, con la cuenta US Soccer, como Michael Bradley, ambos en Instagram, colgaron imágenes recordando las derrotas del Tri por 2-0 cada que visita a la escuadra de las barras y las estrellas.
Ese marcador ha prevalecido en varios enfrentamientos, tanto en el Mundial como en eliminatorias para la justa del orbe.
En ambas imágenes se pone de manifiesto el 10 de octubre, fechas en la que ambas selecciones se disputen en el Rose Bowl de Pasadena el boleto de la Concacaf al torneo internacional.
“Los juegos ante México son diferentes. No hay otra manera de describirlo. La pasión, los colores, el respeto, el odio. Cuando era niño estos eran los juegos en los que soñaba participar. Cuando las luces están al máximo.
“En el Azteca, Columbus, Jeonju, el Rose Bowl. Toda la historia está ahí. Y el 10/10 tendremos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Te queremos ahí. Te necesitamos ahí #UnaNaciónUnEquipo”, escribió Bradley junto a su imagen, en la que se le ve encarando a Javier Hernández.
Por su parte, la US Soccer colgó en su cuenta nueve fotografías en las que se ven escenas alusivas a sus victorias sobre México y las cuales forman la bandera de Estados Unidos.

468 ad