Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Jorge Vergara no interviene en lo futbolístico, dice Almeyda

Matías Almeyda habla con la tranquilidad que lo caracteriza. Y lo hace en plena concentración antes del duelo con Rayados y luego de ganar un clásico con Chivas.
“Surgió esta chance en un grande, en un momento muy difícil, y acepté”, comentó Almeyda al pasar, explicando el porqué de su llegada a Chivas.
Y se refiere a un comentario de Jorge Vergara sobre su deseo de que se quede muchos años en el club.
“Fue porque en su etapa como dueño han pasado muchísimos entrenadores y, cuando asumí yo, hubo muchas preguntas acerca del miedo que había de que me echara rápido, y entonces yo le dije que mi trabajo era para que tratara de renovarme. Y por eso lo habrá dicho en broma”.
Almeyda, quien llega confiado por tres triunfos seguidos, contó además cómo se siente en este corto tiempo en el club.
“Hay un montón de gente que trabaja. He conocido como 40 personas. Están bien organizados, cada cual hace lo suyo. Me voy llevando bien.
“Vergara no se mete mucho, por ahí uno habla una o dos veces en esta semana pero nada futbolístico, algo que quizás viniendo de afuera al principio da algo de temor. Está todo muy bien, estamos muy metidos en esto y jugando cada tres días no da para pensar demasiado”, expresó. (Mariano Dayán / Agencia Reforma / Guadalajara).

468 ad