Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un hombre de varios disparos en una colonia de la cabecera de Atoyac

Víctor Cardona

Atoyac de Álvarez

En la colonia Insurgentes Morelos, conocida como El Tanque, al norte de la ciudad de Atoyac, fue asesinado Roberto Ramírez Alejo, de 38 años, vecino de ese mismo núcleo poblacional.
La víctima recibió cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 y media de la noche del domingo, en las inmediaciones del tanque de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA).
El cuerpo sin vida fue identificado por sus familiares, y fue trasladado a la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus deudos.
Era empleada de una fonda la joven hallada muerta en Iguala

La joven asesinada de dos disparos en la cabeza, la tarde del sábado, hallada en un lote baldío, cerca del Periférico Norte, entre la base de la Gendarmería y el 27 Batallón de Infantería, trabajaba como mesera en una fonda del mercado municipal de Iguala.
Fuentes policiacas dieron a conocer que la mañana de ayer, familiares de la joven identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Es Tania Lisette Mastache  Santana, de 19 años, empleada de una fonda del mercado municipal, vecina de la colonia Juan Álvarez, al norte de Iguala.
El sábado en la tarde, su cuerpo fue hallado en un lote baldío, atrás de la colonia Doctores. Tenía el tiro de gracia y otro disparo en la mandíbula, así como huellas de tortura, y junto a ella fue hallado un casquillo 9 milímetros.
Los familiares informaron a las autoridades que el viernes por la mañana, Tania salió a su trabajo, pero ya no regresó. La buscaron en clínicas, hospitales y comandancias de las corporaciones. Ayer acudieron al Semefo, donde la encontraron y reclamaron su cuerpo. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad