Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos a tres hombres a bordo de sus vehículos en la zona hotelera de Ixtapa

La madrugada de este lunes, en plena zona hotelera de Ixtapa, tres hombres fueron asesinados a balazos, en dos diferentes hechos, cuando viajaban a bordo de sus vehículos.
De acuerdo con versiones extraoficiales, hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo parecido a un Jetta negro, fueron los responsables de las ejecuciones.
Fuentes policiacas presumen que los agresores, primero dieron alcance a un carro Chevrolet, Chevy rojo, con placas HBP3698 de Guerrero, en el que viajaban dos hombres, los cuales fueron asesinados a balazos; el carro, con los dos cadáveres en su interior, quedó sobre la avenida Paseo de las Garzas, cerca del parque acuático Magic World.
El tercer hombre asesinado, conducía una camioneta Voyager verde, con placas de circulación HCC5185 de Guerrero, cuando cerca de la avenida Paseo de las Gaviotas, los agresores lo alcanzaron y le dispararon.
De acuerdo con testigos, el difunto fue identificado como Emilio González García, vecino del fraccionamiento habitacional Morrocoy, atrás de la zona hotelera de Ixtapa.
Las zonas donde quedaron los cuerpos fueron acordonadas por las corporaciones policiacas, mientras que agentes del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad