Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Colonos detienen y golpean en la capital a un asaltante; después lo entregan a la policía

Vecinos de la colonia Vista Hermosa, de Chilpancingo, detuvieron y golpearon a un presunto asaltante, y estuvieron a punto de lincharlo, pero finalmente lo entregaron a la Policía Municipal.
De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, a las 2:30 de la tarde del domingo, recibieron una llamada anónima que reportó que vecinos de la colonia Vista Hermosa habían detenido a un delincuente.
Al lugar acudió una patrulla de policías municipales, quienes intervinieron para que el detenido no fuera linchado por los pobladores, a quienes convencieron de que se lo entregaran.
Según testigos, el presunto asaltante se paseaba por la calle Encino de esa colonia, cuando los vecinos lo detuvieron y lo golpearon.
El presunto asaltante, que fue trasladado a la cárcel de la corporación municipal, se llama Ricardo Peralta Romero, de 27 años y es vecino de la colonia Nueva Alianza de esta ciudad.
Los vecinos de la colonia Vista Hermosa denunciaron que Peralta Romero ha cometido varios asaltos en el lugar, y ya había sido detenido por los agentes municipales. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad