Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan de cuatro balazos a una joven de 19 años desde una motocicleta en Iguala

Hombres armados a bordo de una motocicleta ejecutaron la noche de ayer de cuatro balazos a una joven de 19 años que se encontraba dentro de un negocio de comida, ubicado junto al Periférico Sur de esta ciudad.
Minutos después de las 8 de la noche de ayer, fue reportada una balacera en la colonia 24 de Febrero, y se informó que la joven de 19 años, Amarani Flores Sánchez, vecina de ese lugar, fue ejecutada.
A la joven le dieron cuatro disparos en hombro, cadera, pelvis y espinilla y su cuerpo quedó dentro de un negocio de antojitos mexicanos, donde se encontraba con su novio al que dejaron ileso los pistoleros.
Según testigos, cuando la joven estaba en el negocio de comida llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta negra, el copiloto se acercó a ella y sin decirle una palabra le disparó en cinco ocasiones, después huyeron del lugar.
Cuando policías del estado y federales de la División Gendarmería y paramédicos llegaron al lugar del ataque, la joven ya había muerto.
En el lugar fueron hallados cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
La zona fue acordonada por policías, llegaron agentes del Ministerio público y peritos en criminalística de la Fiscalía del estado que se encargaron de las diligencias.
En cuatro días es la segunda mujer ejecutada con violencia, el sábado en la tarde una joven empleada de una fonda del mercado fue ejecutada a balazos y su cuerpo fue hallado en un lote baldío del periférico Norte, entre la base de la Gendarmería y el 27 Batallón.
Antes, en la escalada de violencia en esta ciudad, entre el 27 de junio y el 12 de septiembre según los registros de El Sur, 33 personas fueron ejecutadas a balazos, entre ellas cuatro mujeres y un menor de edad, y otros cinco fueron levantados por gente armada en el perímetro del mercado municipal Adrián Castrejón, al sur de Iguala. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad