Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos a dos hombres en el sitio de taxis del crucero de San Jérónimo

Víctor Cardona Galindo

San Jerónimo de Juárez

La mañana de este martes, ante la presencia de una decena de transeúntes y trabajadores del volante, un sujeto le disparó a un hombre que se encontraba parado en el crucero de San Jerónimo, y le dio cinco balazos que le causaron la muerte.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:55 de la mañana de ayer, en el sitio de taxis del crucero de San Jerónimo, municipio de Benito Juárez.
El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre el asfalto de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
En el ataque, también resultó lesionado Manuel Ríos Flores, de 49 años, quien  recibió tres balazos con una pistola calibre 9 milímetros, dos en la cabeza y otro en el pecho, y fue trasladado al hospital regional de Atoyac, donde fue sometido a una operación quirúrgica, pero más tarde trascendió que había fallecido.
El hombre que murió en el lugar y que no fue identificado, es de complexión delgada, de 1.70 metros, de tez morena clara, y su cuerpo tenía cinco impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros.
Al lugar del ataque, arribó el agente del Ministerio Público, Mario Guille Fraga para las pesquisas correspondientes, y el cuerpo fue trasladado a la funeraria Sarabia de Atoyac.

468 ad