Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un joven en un concurrido tianguis de Iguala y a otro en una comunidad de Taxco

Foto: Alejandro Guerrero

Foto: Alejandro Guerrero

Alejandro Guerrero

Iguala

15:36.   Un joven de unos 25 años fue perseguido y asesinado a balazos en un concurrido tianguis que se instala los jueves al norte de esta ciudad, y en un hecho distinto otro joven fue hallado ejecutado en una comunidad del vecino municipio de Taxco.

Según versiones de testigos, cerca de la 1:30 de la tarde, el joven llegó al tianguis ubicado cerca de la central de abasto a comprar tacos, al lugar llegaron otros dos jóvenes y al verlos la víctima comenzó a correr, los atacantes le dispararon durante la persecución y lo mataron dentro de un taller mecánico en el que se refugió.

El crimen causó pánico entre las personas porque era una hora concurrida, muchas corrieron a esconderse, y policías estatales y de la Gendarmería resguardaron la zona después del ataque.

En otro hecho, fuentes policiacas informaron que antes del mediodía se halló el cuerpo de un joven de unos 30 años de edad asesinado a balazos en un terreno de la comunidad Paintla de Taxco, en el punto conocido como Ojo de agua. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad sin ser identificado.

468 ad