Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Fallas del pateador condenan a los Acereros; caen 23-20 ante Cuervos

Josh Scobee echó a perder el trabajo del resto de sus compañeros.
El pateador de Pittsburgh falló un par de goles de campo (41 y 49 yardas) en el último tramo del partido para acercar a su equipo a una nueva victoria, sin embargo, su contraparte en los Cuervos de Baltimore, Justin Tucker, mostró una puntería impecable para amarrar la victoria 23-20 en tiempo extra.
Con 3 segundos para el final del tiempo regular y tras un intento de gol de campo fallido de Scobee, Tucker concretó un zapatazo de 42 yardas para definir al ganador en tiempo agregado.
Luego de que ambas ofensivas no se hicieran daño, Tucker se erigió como el salvador, sobre todo por la mala noche que había pasado el mariscal Joe Flacco, al hacer efectivo un intento de gol de campo de 52 yardas para que los Cuervos alzaran el puño por primera vez en 2015.
La defensiva de Pittsburgh había maniatado a Flacco, pues lo capturaron cinco veces, le interceptaron un balón y recuperaron otro que perdió apenas iniciada la segunda mitad. Apenas lanzó para 189 yardas y un touchdown.
Por Pittsburgh, Michael Vick, quien reemplazaba a Ben Roethlisberger por un desgarre en un ligamento de la rodilla izquierda, tuvo un inicio turbulento, pero la colaboración del corredor Le’Veon Bell le ayudó a tomar confianza más adelante.
Bell anotó por la vía terrestre en su segundo juego consecutivo y además corrió 129 yardas, sin embargo, los deslices de Scobee echaron el trabajo en conjunto por la borda.
Los Cuervos evitaron una cuarta derrota al hilo, que habría representado la primera vez que esto se daba durante la gestión del coach John Harbaugh. (Staff / Agencia Reformab /?Pittsburgh).

468 ad