Se hunde un tramo de la carretera a Chilpancingo en Tres Caminos, Tlapa
Un tramo de la carretera federal Tlapa- Chilpancingo se hundió en el poblado de Tres Caminos, municipio de Tlapa, dejando incomunicada a la población que usa esa vía.
El hundimiento provocó que los conductores de vehículos regresaran a Tlapa para buscar vías alternas.
Una de las afectadas, Elsa Guadalupe González, dijo que iba a la ciudad de Acapulco porque su hija iba a participar en el debate político juvenil del INE, pero como no pudieron pasar, optaron por regresarse y tomar la carretera Tlapa-Marquelia, comentó vía telefónica.
Agregó que la carretera Tlapa-Marquelia también tiene afectaciones en algunos puntos, pues para llegar a Marquelia se hicieron cinco horas de recorrido.
Otros viajeros optaron por la ruta de Huamuxtitlán, Cualac, Olinalá, Ahuacotzingo para llegar a Chilapa, lo que implica unas tres horas extras de recorrido para llegar a Chilpancingo.
Este punto de la carretera es muy inestable, pues cada año tiene hundimientos, pero esta vez fue de mayor impacto. (Tlapa / Antonia Ramírez).
