Llega el MP cinco horas después del reporte del FUSDEG sobre tres cadáveres en la Autopista del Sol
María Avilez Rodríguez
Chilpancingo
El comandante municipal del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) en Tierra Colorada, Maximino Alejo Prudencia informó que a las 4:30 de la tarde reportó a las autoridades el hallazgo de tres cuerpos a la orilla de la Autopista del Sol, y que hasta las 9:30 de la noche fueron levantados por el Servicio Médico Forense y el Ministerio Público.
Este viernes, policías comunitarios del FUSDEG de Tierra Colorada hallaron en la Autopista del Sol los restos de tres hombres.
Consultado vía telefónica Alejo Prudencia explicó que el viernes la Policía Comunitaria, en un recorrido de vigilancia en este municipio, en la autopista cerca del puente del río Papagayo encontró los restos de tres hombres, “pero como había poca señal, se me complicó avisarles de inmediato a las autoridades, pero a las 4:30 de la tarde informe al Ministerio Público del hallazgo; sin embargo fue hasta las 9:30 de la noche que acudieron al llamado”, indicó.
El comandante del FUSDEG explicó que los cuerpos encontrados llevaban varios días muertos, por lo que informaron al Ministerio Público. Responsabilizó a las autoridades “porque el levantamiento de los cuerpos se realizó tarde, y en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos había mucha maleza”.