Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a dos hombres, uno en Las Cruces y otro en Fuentes del Maurel

Carlos Moreno A.

Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos en las primeras horas de ayer afuera de un bar en la avenida Lázaro Cárdenas, por Las Cruces, y otro por la mañana en la colonia Fuentes del Maurel, cerca del reclusorio.
Asimismo, en la medianoche del sábado un hombre fue ejecutado en Ciudad Renacimiento.
A las 7:50 de la mañana, un hombre fue asesinado en la colonia Fuentes del Maurel, cerca de la Secundaria Federal número 104.
Policías del estado llegaron al cruce de la calle César Augusto Sandino y el andador Francisco Ortiz Ocampo, adelante de un puente del canal pluvial, y allí encontraron a un hombre, de unos 25 años, que vestía una playera negra y una bermuda blanca. Tenía las manos atadas hacia la espalda y disparos en el cuerpo.
Y en otro caso, un hombre fue ejecutado en las primeras horas de ayer afuera de un bar en la avenida Lázaro Cárdenas, por Las Cruces.
Luego de una llamada anónima al número de emergencias 066, policías de la Gendarmería se trasladaron a la avenida, afuera del bar Lemons.
Los agentes observaron que afuera de dicho bar y junto a la paletería La Guerrerense había un hombre acribillado.
La víctima, de unos 30 años, estaba tirada en la banqueta, con al menos cinco disparos, uno de ellos en el rostro, dos en la espalda y en un costado.
Un agente del Ministerio Público llegó al lugar del crimen junto con un perito de la Fiscalía regional y realizaron las diligencias correspondientes. Allí localizaron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Otro ejecutado el sábado en Ciudad Renacimiento

Y minutos antes de la media noche del sábado, un hombre fue acribillado en Ciudad Renacimiento.
Policías llegaron a la calle Eje Central Vicente Guerrero y Circuito Interior, por donde se unen las rutas del transporte público, y encontraron recargado en una pared a un hombre con disparos en la cabeza.
La víctima, que vestía una playera azul y un short blanco, fue hallada cerca de una caja de cartón con basura y una cubeta frente a la taquería Los Brothers.
En la zona los agentes localizaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
En todos los homicidios los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los trámites correspondientes. Hasta las 8 de la noche los cadáveres no habían sido identificados.

Fallecen los baleados en Sinfonía

En otro hecho distinto, dos personas que fueron baleadas el jueves por la noche en Sinfonía del Mar, por el fraccionamiento Las Playas, murieron ayer en el hospital.
Según la información proporcionada en el Ministerio Público, las víctimas eran Rosa Elvira Araujo Vázquez, de 54 años, y su hijo José Francisco Salomón García Araujo, de 34 años.
Araujo Vázquez era jubilada de un empresa de muebles y murió en el hospital Vicente Guerrero, mientras que su hijo en el hospital privado Magallanes, informaron las autoridades.
En lo que va del año en el municipio suman 677 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

468 ad