Ejecutan a un hombre en Río Santiago, Atoyac; en un mensaje lo acusan de secuestrador
A las 5 de la tarde en el basurero de la comunidad serrana de Río Santiago, a un costado de la carretera Atoyac-El Paraíso, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros y botas negras.
Al cuerpo se la apreciaron en el rostro y cuello cinco impactos de bala calibre 9 milímetros.
A un costado del cuerpo fue localizada una cartulina blanca con un mensaje en el que lo acusan de secuestrador.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria Sarabia habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) donde se encuentra sin ser identificado.
Por otra parte, el asesinado el domingo en la noche en el sitio de taxis Álvarez fue identificado como Pablo Diego Mora, de 25 años, vecino de la comunidad de la Y Griega y trabajador de una gasera en esa localidad. (Víctor Cardona Galindo /Atoyac de Álvarez).
Era taxista el hombre asesinado el domingo en la colonia SUSPEG de Chilpancingo
El hombre que fue ejecutado a balazos la noche del domingo, en el fraccionamiento SUSPEG, al norte de Chilpancingo, era taxista.
De acuerdo con fuentes ministeriales, la víctima se llamaba Luis Enrique Valdivia Barragán, originario de la comunidad de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) y era vecino de la colonia Lucía Alcocer de Chilpancingo.
La noche del domingo un hombre ejecutado a balazos, atado de manos, pies y boca fue encontrado en la entrada de la colonia SUSPEG al norte de Chilpancingo; al lado del cuerpo dejaron un narcomensaje. (Luis Blancas / Chilpancingo).