Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reparan de manera provisional el tramo de la carretera que se hundió en Tlapa

Antonia Ramírez

Tlapa

El tramo de la carretera federal Tlapa-Chilpancingo que se hundió en el poblado Tres Caminos fue restablecido de manera povisional, pues formaron una cuneta y sólo se puede usar un carril.
Este hundimiento provocó que se cerrara por completo el paso durante todo un día, y que los conductores de los vehículos regresaran a Tlapa a buscar rutas alternas para poder llegar a la ciudad de Chilpancingo.
Algunos viajeros tuvieron que transitar por la ruta de Huamuxtitlán, Cualac, Olinalá, Ahuacotzingo, Chilapa o bien por la carretera Tlapa-Marquelia.
En este punto de la carretera, no es la primera ves que sucede esto, pero en esta ocasión se observó que el daño fue mucho más grave, pues las cuartiaduras y deslaves estaban cercanos a las casas que se encuentran en la orilla de la carretera.
De este punto y hasta el crucero de Tlatlauquitepec del municipio de Atlixtac, se observan daños en la vía federal, y en la comunidad de Huitzapula también hubo hundimientos que afectaron a los pobladores y viajeros.

468 ad