Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sergio Bueno denuncia robo de cheques por 500 mil pesos

Al ex técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, le llueve sobre mojado. La noche del lunes Bueno se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo a denunciar el hurto de dos cheques que suman 504 mil 772 pesos.
Así consta en la averiguación previa FMH/MH5/T2/641/15-10, iniciada por la Procuraduría General de Justicia del DF, en la cual se establece que el robo ocurrió el 21 de septiembre.
Fue hasta ayer que Bueno, al revisar por Internet su cuenta bancaria, se dio cuenta de que los documentos fueron cobrados.
“(…)Da como lugar de los hechos la calle Arquímides número 4, lugar donde se ubica el Centro Asturiano de México, donde refiere acudió el pasado lunes 21 de septiembre a un curso, dejando su vehículo en el valet parking, mencionando que la chequera la porta en una maleta deportiva, retirándose aproximadamente a las 21:45 horas”, se lee en la indagatoria.
En la Fiscalía de Miguel Hidalgo solicitaron al Centro Asturiano videos de cámaras de seguridad, así como a la Secretaría de Seguridad Pública, pues se cree que fue personal de valet parking el que sacó la chequera.
Los cheques fueron cambiados el 22 de septiembre, uno por un monto de 227 mil 722 pesos, y el otro por 277 mil, según el expediente. (Antonio Nieto / Agencia Reforma /Ciudad de México).

468 ad