Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Buscará Rodríguez un lugar con Tigres para el siguiente torneo

*  Colibríes debe al acapulqueño dos meses de sueldo

Adalberto Valle * El portero acapulqueño Rogelio Rodríguez, quien jugó la temporada anterior con Colibríes de Morelos, se encuentra entrenando con el club dueño de su carta, los Tigres, que actualmente se enfrentan al Monterrey en las semifinales del Torneo de Clausura 2003, en busca de un lugar para la siguiente temporada.

Rodríguez dijo a El Sur, vía telefónica desde aquella ciudad, que la directiva y el entrenador de los felinos, Ricardo Ferreti, le dieron permiso de practicar con ellos hasta que concluyan su participación y que después tomará vacaciones al igual que el resto del plantel.

“El viernes pasado fui a visitar al equipo y ahí salió la posibilidad de entrenar y ya me reporté. El jugador de futbol no puede estar tanto tiempo parado, yo llevaba dos semanas y ahora ya estoy acá a las órdenes de lo que decida el técnico y la directiva”, comentó.

Sobre el adeudo de sueldos que quedó pendiente con Colibríes, el originario de Puerto Marqués mencionó que son dos meses los que le falta cobrar, “pero nos dijeron en la Federación (Mexicana de Futbol) que nos pagarían hasta que alguien compre la franquicia”, que ahora militará en la Primera División A.

Acerca de la experiencia que vivió con el descenso de su escuadra, aceptó que fue “triste por lo que pasó, pero se deben aprender de esas cosas”, recalcó.

“Cuando la cabeza está mal (en referencia a la directiva), pues todo lo demás no alcanza. El esfuerzo que hubo de los compañeros, la unión, no alcanzó para salvarse”, concluyó.

468 ad