Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Golpean y atan de pies y manos a un estudiante de la UAG en la capital

Un joven maniatado y golpeado fue encontrado en la calle Tabachines, en la colonia Amate, al norte de Chilpancingo; al lado del cuerpo se encontró un mensaje.
En la cartulina verde fosforescente se leía: “Esto le pasa a todos los chapulines. Atte: Petra”.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a las 7:50 de la noche de ayer recibió una llamada anónima que avisó que había una persona tendida boca abajo en la calle Tabachines.
El joven estaba maniatado con mecate verde, los ojos los tenía tapados con tela negra y la boca con un pañuelo, y vestía un pantalón negro de mezclilla.
En la espalda y en los glúteos se le apreciaban restos de sangre.
Se supo que el joven se llama José Ramiro Reyna Patrón, de 20 años y estudia en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
A la calle tabachines acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes auxiliaron al joven y después lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja.
Hace nueve días, un joven golpeado, atado de las manos y pies, y con cinta canela en la boca, fue encontrado en la colonia Casas Geo, al norte de Chilpancingo, y al lado también tenía un mensaje. (Luis Blancas / Chilpancingo)

468 ad