Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sancionan a cinco choferes de taxis con permisos vencidos

La delegación de Transportes de la zona Centro llevó a cabo una operación cazapiratas el viernes y sancionó a cinco choferes por falta de documentación, informó el jurídico de la dependencia estatal, Manuel Blanco Gática.

Aseguró que en la operación participaron seis policías de la Secretaría de Protección y Vialidad, dos agentes de la dirección de Tránsito municipal y siete inspectores de la delegación de Transportes, quienes recorrieron diversas áreas del puerto.

Indicó que en la revisión que hicieron los inspectores sancionaron a dos choferes que conducían taxis azul con blanco porque portaban permisos de sustitución vencidos.

Dijo que los conductores circulaban a un costado de la central de autobuses Estrella Blanca ubicada en la calle Ejido, y que los otros choferes fueron sancionados en la avenida Cuauhtémoc “por la misma irregularidad”.

A pesar de que en la operación no detuvieron taxis piratas, Blanco Gática expresó que solicitarán el apoyo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que les apoye con un médico legista y de esta manera tengan condiciones “para consignar a los choferes que conduzcan taxis piratas”.

468 ad